SERVICIOS

PÉRDIDA DE PESO

Come rico, sano

y sin complementos

Comes todos los días ¡incluso varias veces! Y seguro que haces muchas cosas bien. Sin embargo, habrá aspectos que podrás mejorar. Vamos a identificarlos y corregirlos, porque ese es el camino con mejores garantías para perder peso y no recuperarlo. Dale a tu alimentación la importancia que merece, para que cada elección que hagas sea un paso hacia una mejor salud.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Rinde al máximo

optimizando

tu alimentación

Que el día de la prueba los nervios te impidan descansar bien no depende de ti. La climatología, la dureza del recorrido o la calidad de tus contrincantes tampoco están en tu mano.
Sin embargo, tú eliges si sales con los depósitos de glucógeno a la mitad de su capacidad, o si quieres planear una adecuada estrategia de hidratación. En muchos casos, la diferencia entre brillar o no se encuentra en la planificación dietético-nutricional.

DIETOTERAPIA

Cuando lo que hay

en tu plato

modifica tu salud

La diabetes, la hipertensión arterial o la insuficiencia renal son algunas patologías que requieren de una atención especial 
en la dieta de quienes las sufren. No dejes 
tu alimentación al azar. Disfruta comiendo con una alimentación adaptada y aprende a manejar tu alimentación en tu día a día.

COMPOSICIÓN CORPORAL

Conoce

tus progresos

con precisión

Midiendo algunos pliegues cutáneos y contornos sobre tu cuerpo podremos 
conocer tu porcentaje de masa grasa y muscular. Esto es útil para optimizar 
tu composición corporal en relación al deporte que practiques, o simplemente ¡para saciar tu curiosidad!

ALIMENTACIÓN VEGETARIANA Y VEGANA

Adéntrate

y disfruta

con garantías

Si estás a punto de dar el paso hacia la alimentación vegetariana o vegana es posible que 
te hayan surgido  dudas. Además de resolverlas 
y conocer una gran variedad de alimentos 
y recetas, aseguraremos la cobertura 
de las necesidades de cada nutriente 
para iniciar el cambio sin riesgos para tu salud.

OTROS

Muchas más cosas en

las que ¿Cómo Como?

te puede ayudar

  • Mamás. Nutrición preconcepción, 
ganacia controlada de peso y recuperación post-parto.
  • Nutrición infantil. Beikost / Educación familiar contra la obesidad.
  • Elaboración de menús para eventos, avituallamientos deportivos, comedores…
  • Charlas

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